RAANDESK® PRESENTA NUEVAS OBRAS DE CARLA REYES EN SU EXHIBICION:“LA CONTINUIDAD FEMENINA”

Para publicación Inmediata

Contacto: Silvie Cook

212.696.7432

Raandesk.media@gmail.com

Imágenes Disponibles para Publicación

RAANDESK® PRESENTA NUEVAS OBRAS DE CARLA REYES EN SU EXHIBICION:
“LA CONTINUIDAD FEMENINA”

La exhibición enfatiza la Creatividad, la Naturaleza y la Fortaleza de las Mujeres

FECHA: La Recepción de apertura tendrá lugar el viernes 8 de febrero, de las 6:00 p.m. a las 9:00 p.m.

LOCAL: IN GOOD COMPANY 16 W. 23rd Street, 4o. piso, Nueva York, NY.

HORAS: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 8:00 p.m., y con cita previa obtenida a través de Raandesk Gallery, info@raandeskgallery.com.

La exhibición durará hasta el 18 de abril del año 2008.

Nueva York, NY – La Galería de Arte Raandesk® inicia el año 2008 con una exhibición de obras nuevas de la pintora Carla E. Reyes de Nueva York, titulada “la Continuidad Femenina,” a ser presentada en sociedad con In Good Company, un centro de trabajo, reuniones y aprendizaje para mujeres de empresa. Una recepción de apertura se llevará a cabo el 8 de febrero, de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., con entrada gratis al público.

La propietaria de Raandesk® Gallery of Art, Jessica L. Porter, se ha asociado con In Good Company para exhibir las obras de Carla Reyes, las cuales son fuertemente influenciadas por el poder de la mística femenina y el de la naturaleza. A la vista en este moderno espacio de trabajo comercial contemporáneo, situado en el distrito Flatiron de Nueva York, las obras de Carla Reyes exploran la mística femenina a través de sus collages distintivos, que combinan superficies de mucha textura, con coloridos de tonos de tierra. Con temas inspirados por formas del arte primitivo, el mundo natural, y su propia intensa imaginación, ella ha creado obras de arte muy dimensionales, cuidadosamente construidas de capas de papel y pintura, algunas de ellas siendo figurativas, otras geométricas y otras imaginadas.

“El local de In Good Company expondrá el trabajo de Carla a un grupo de dedicadas mujeres emprendedoras, y al mismo tiempo realzará el ambientes de trabajo de las mismas”, indicó Jessica Porter. “El trabajo de Carla no sólo explora una gama de temas relacionados con la naturaleza y la importancia de los sentidos -en particular la vista y el tacto- sino que también produce un efecto intelectualmente satisfactorio en el espectador, ya que Carla ha sido influenciada por muchos tipos de arte, desde el arte folklórico latino a géneros surrealistas.”

In Good Company es un centro empresarial para mujeres que buscan un ambiente profesional de comunidad y de trabajo productivo, para gestionar negocios, conducir reuniones, o tener encuentros con otras mujeres de empresa para compartir ideas. “La Continuidad femenina” estará a la vista en las áreas públicas de este centro de trabajo, de lunes a viernes, de 9 a.m. a 8 p.m., y permanecerá en exhibición hasta el 18 de abril del año 2008. Otras horas de visita con previa cita pueden ser facilitadas por Raandesk, en info@raandeskgallery.com.

Pintora de collage y materiales mixtos, Carla E. Reyes, hija de padre colombiano y madre ítaloamericana, nació en la ciudad de Nueva York, dónde reside actualmente, en el sector de Kew Gardens, Queens. Muy intrigada por el proceso de la creación del arte como una experiencia primitiva y visceral, Carla crea pinturas esculturales y con textura en bajo relieve. Inspirada por los colores y texturas de la naturaleza, por obras de arte y de decoración antiguas, y por la interacción entre las superficies naturales y artificiales, ella utiliza su proceso y aplicación de color para crear textura y profundidad. Por medio de la textura, la forma abstracta, y la imagen, ella explora y alude a los elementos fundamentales y los misterios de la naturaleza y la existencia: su inconstancia, decaimiento, regeneración, nacimiento, crecimiento, historia, arqueología y espiritualidad. Los materiales para sus collages pueden incluir ramas, hojas, arena, y guijarros, para lograr la materialidad realista de su trabajo. A Carla le gusta trabajar en el suelo, creando así una conexión física más intensa con el trabajo, lo cual le hace más fácil también el construir sus propios lienzos con formas. Sus obras de arte han sido exhibidas profesionalmente en el área de Nueva York y sus alrededores desde 1999. Se graduó de F.I.T. (Fashion Institute of Technology) de Nueva York, en el año 2002, con grados en Restauración (BFA) y en Bellas artes (AA). Para más información, Contacte: Raandesk® a 212-696-7432 o info@raandeskgallery.com

RAANDESK® GALLERY OF ART es una galería virtual de arte, ofreciendo obras de artistas prometedores de todo el país. Tiene la misión de redefinir la función de la galería para hacerla más inclusiva y abrir el mundo de la compra de arte a un público más grande, y para dar una oportunidad única a los artistas buscando el éxito. Con sede en el Lado Este de la Ciudad de Nueva York, Raandesk® se diferencia de otras galerías en la red en que ofrece una combinación única de exhibiciones en sitio y otros eventos, con una mezcla ecléctica de artistas prometedores y obras de arte provocadoras en varios medios. Cuando es posible, la Propietaria, Jessica L. Porter, puede traer las obra de arte a compradores en sus casas u oficinas, o facilitar visitas a los artistas en sus estudios. Asimismo, provee servicios de consulta de colección de arte a sociedades e individuos, como también servicio de instalación de obras de arte compradas a través de la galería. Por otra parte, los visitantes de http://www.raandeskgallery.com, pueden hojear y comprar allí esculturas originales, pinturas, fotografías, y dibujos, cuando así lo deseen.

Advertisements